Mohamed sobre el Celta: “Conmigo se equivocaron de entrenador”

El Turco habló sobre las complicaciones con las que se enfrentó mientras dirigió en España.

logo

Antonio Mohamed recordó cuando dirigió al Celta de Vigo durante el Día de Medios previo a la Final del Apertura 2019 de la Liga MX entre América y Rayados de Monterrey .

El Turco habló para TUDN sobre las complicaciones con las que se enfrentó mientras dirigía en LaLiga.

“Es muy difícil en España poder modificar o cambiar la estructura, defienden en bloque para atrás y para adelante y cuando intentas hacer algo diferente para romperla encuentras muchas trabajas, desde director deportivo hasta propios jugadores”, expresó.

Mohamed olvida al Liverpool y ahora América "es el más importante"

Mohamed, antes de regresar a la Sultana del Norte, puso fin a su primera aventura en Europa con 12 partidos jugados en LaLiga, con tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Publicidad

“No pasa por la indicación de entrenador, a mí me pasó, conmigo se equivocaron de entrenador por cómo quieren ellos jugar, yo quería un 4-3-3 y que no se muevan.

“Pero si tienes los mejores delanteros de LaLiga como Maxi Gómez y Iago Aspas que juegan por dentro, cómo haces para jugar con ellos por dentro. De ahí empezamos mal, pero ya había un corto circuito con la dirección de los directivos”, dijo.

Miguel Herrera, entrenador del América, también estuvo presente con el Turco durante la comparecencia ante los medios de comunicación y se expresó al respecto de su colega.

“Él tenía una idea, quería transmitirla, plasmarla, no cuadraba y por eso deja un lado al Celta, pero con muy buenos números, yo creo que sin duda alguna tiene una gran capacidad”, comentó el Piojo.

Publicidad
‘El Piojo’ y ‘El Turco’ concedieron entrevistas en un ambiente relajado desde el Estadio Azteca.

Día de Medios previo a la Final de la Liga MX

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 20