Mohamed se olvida de triunfo ante San Luis y piensa en Tigres

El técbico de Rayados asegura que cerrarán bien el torneo y van a buscar el título.

TUDN.MX
logo

El triunfo ante San Luis con un jugador menos en el campo puso de buenas al ‘Turco’ Mohamed , que ya piensa en el clásico regio contra Tigres y asegura que lo de hoy fortalecerá al grupo para ese juego.

“Siempre ganar reconforta, de visitante, esto nos hará hacer una buena semana y tenemos que llegar bien fuertes al sábado, será un lindo partido, llegamos los dos con los mismos puntos”.

Tanto Tigres como Rayados llegan con la misma cantidad de puntos, los felinos tienen mejor diferencia de goles, pero el momento futbolístico de Rayados ilusiona a su técnico.

“Las sensaciones son buenas, necesitamos ganar, estamos contentos por el triunfo, ahora alcanzar a recuperarnos para llegar bien el sábado”.

El torneo pasado no lograron ganar un solo partido, pero este, han recuperado el tema de resultados y poco a poco elevan su nivel futbolístico, por ello, Mohamed asegura que cerrarán de buena forma el torneo.

“En si el fin de año pasado fue casi perfecto, a excepción de no poder ganarle al Liverpool, logramos llegar a lo máximo que es ser campeón, en el estadio azteca y este año, el torneo anterior que se suspendió y este no ha sido lo que nosotros queremos, pero yo confío mucho en estos jugadores, sé que vamos a llegar muy bien a final del torneo, tenemos una final de copa en medio y si hago una evaluación, lo evalúo como bueno, y esperemos que en diciembre tengamos un final como el que queremos”.

Sobre la expulsión de César Montes por doble amarilla, Antonio Mohamed no quiso opinar de más, pero pide que si ven anomalías la reclamen, para contar con él frente a los Tigres.

“Que sea lo que tenga que ser, si ven argumentos para reclamarla que se reclamen y que pase lo que tenga que pasar, se hace una historia muy larga esta y nosotros tenemos que descansar bien y si no está para jugar jugaremos con otro, así que veremos qué es lo que decide la directiva, lo que dice la disciplinaria, pero tenemos que ocuparnos en descansar y llegar fuertes”, dijo, tras ganarle la partida a Guillermo Vázquez .