Mohamed sabe que “vamos a sufrir, pero vamos preparados”

El técnico del Monterrey señaló que “no hay nada definido” ante Santos, pero “vamos a dejar todo”.
Lead
Getty Images
Antonio Mohamed, técnico de Rayados de Monterrey.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Antonio Mohamed , técnico de Monterrey , señaló previo al vuelo rumbo a Torreón que son conscientes de que en algún momento del partido “vamos a sufrir”, pero confía en que sacarán el resultado con la intención de mostrar el mismo cuadro que en la ida, pero con Rodolfo Pizarro y Miguel Layún recuperados.
“Vamos a jugar el partido como lo jugamos en casa, sabiendo que nos van a presionar más, somos visitantes, debemos tener la tranquilidad para defenderlo bien, sabemos que algún momento vamos a sufrir, pero vamos preparados.
“Sí, está Rodolfo (Pizarro), está Miguel (Layún) también considerado, veremos cómo juega el equipo. Hoy entrenaron los mismos y mañana veremos cómo amanecen todos, pero la idea es jugar con el mismo equipo. Sabemos que tenemos dos jugadores de jerarquía en el banco y los podemos usar en cualquier momento”.
Frente a la holgada ventaja que obtuvieron en la ida con un 5-2 en Monterrey, Antonio Mohamed negó que vayan a ‘meter el camión’.
“Tenemos gente de experiencia, el mensaje es el mismo, vamos a ir a jugar un partido muy cerrado y el rival nos va a exigir, así que no hay nada definido. El partido que va a estar igual de intenso como el primero. Llegamos con la ilusión de pasar a semifinales”.
Finalmente, pidió a la afición que confíen en ellos y el pase a las Semifinales, “que vamos a dejar todo”.

Monterrey tiene de hijo a Santos