Mohamed piensa que Monterrey le puede ganar a cualquiera

Para el DT de Rayados ellos mismos son su máximo enemigo y ve complicado que les ganen.

DIEGO BENAVIDES
logo

Antonio Mohamed, estratega de Rayados de Monterrey, se pone la etiqueta de 'rival a vencer', pues piensa que es muy complicado que algún club los derrote.

"Le podemos ganar a cualquiera y el enemigo número uno de nosotros, somos nosotros mismos, cuando el equipo está a este nivel es difícil que nos ganen, el equipo jugo un gran partido a nivel intensidad, nivel futbol, nivel en defensa, terminación de jugadas, y ahora viene lo mejor", aclaró el 'Turco'.

Al mismo tiempo, el argentino externa su confianza total en el plantel y mantiene la ilusión de clasificar directo a Cuartos de Final.

"Nunca he tenido duda de mis jugadores, confío mucho en este grupo, en los momentos difíciles siempre responden y nuestro objetivo sigue siendo el mismo, quedar entre los primeros cuatro, pelear por el título y llegar al último partido. Monterrey siempre es candidato al título y estamos jugadores lo han mostrado", sentenció el DT.

Por otro lado, el juego ante Cruz Azul lo concibe como uno de los mejores en el Guard1anes 2020 por la complejidad que los llevó a hacer un juego redondo.

"Hicimos un muy buen partido, todavía tenemos margen de mejora, pero el equipo hizo un partido bastante completo, es uno de los mejores que hemos jugado y nos deja tranquilos de cara a lo que viene", aclaró el técnico.

¡Máquina descarrilada! Rayados amenaza el futuro de Cruz Azul en Liguilla

El entrenador de Rayados admite una gran competitividad interna y manifiesta que quiere a todos los futbolistas en su máximo nivel.

"Hemos superado un montón de facultades, el equipo ha mejorado en lo físico ye so se nota en lo colectivo. Hay mucha competencia interna y todos saben que quien se descuide pueden quitarle el puesto, hoy hicimos un gran partido en todas las líneas nos quedamos cortos en el resultado, tuvimos que hacer un gol más y esto nos sirve para seguir creciendo en lo que hacemos", sentenció Mohamed.

A pesar de que Rayados está proyectado para acabar entre los primeros cuarto de la clasificación, para Antonio Mohamed eso no significa nada y también menciona la importancia de ganar el título de Copa MX.

"No hemos ganado nada, estamos bien posicionados en las dos competencias, estamos cerca de los dos objetivos, esperamos el miércoles ganar la copa y quedar entre los 4 primeros para estar más tranquilos", concluyó Mohamed.