Mohamed no piensa en ser destituido de Monterrey

El DT notó a su club muy superior y dice que los jóvenes están a la altura de cualquiera.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antonio Mohamed, técnico de Rayados de Monterrey, descarta sentirse en riesgo por el torneo que ha tenido su equipo, piensa que la derrota es dolorosa, pero está centrado en el próximo juego, no en su futuro.

“No, no, para nada. Después del final de temporada se verá, ahora estamos trabajando y pensando en ganar el próximo partido, duele y nos duele a todos, pero no pienso en eso, siempre pienso en lo que viene, digerir la derrota y estar listos para el próximo partido”, aclaró el 'Turco'.

Acerca de la derrota en el Clásico Regio ante Tigres, indica que sus pupilos crearon las mejores opciones de gol, aunque no supieron convertir los goles y también defiende la postura de contemplar a los jóvenes, pues lo hará mientras ellos ganen su puesto.

“Nada, que los detalles marcaron la diferencia del partido, nosotros tuvimos las opciones y no las pudimos meter, ellos también, me parece que ganó el que convirtió los goles, no las mejores opciones, nos tiene que servir como lección. Los jóvenes están para jugar, acá no hay grandes ni viejos, son jugadores de futbol están preparados para jugar, están a la altura de cualquiera, juegan los mejores, no los que tienen nombre, estos jugadores están pidiendo pista, entonces se les está dando la oportunidad de jugar, mientras entreguen todo van a tener oportunidad de jugar”, sentenció Mohamed.

El DT de Rayados sabe que las dos primeras opciones nítidas fueron para ellos, pero el gol recibido los obligó a cambiar por completo.

“Las dos primeras las tuvimos nosotros y no entraban, hubiese cambiado totalmente todo el esquema del juego, hubiéramos jugado más cerrados, al recibir el gol tienes que imponerte, en el primer tiempo fuimos muy superiores pero nos fuimos perdiendo, esa es la única de las realidades que yo veo del partido, ya el segundo tiempo nos costó mucho más”,

Finalmente, el estratega niega sentir desesperación y sabe que aún restan varias jornadas poro delante y puntos que rescatar, pero deben afinar detalles para ganar los partidos.

“No, no, falta mucho, siempre digo lo mismo que hay que esperar hasta el final, es un resultado que duele, nos duele mucho, pero hay que levantarse y pensar en el próximo partido, sí que duele por el resultado pero bueno es un partido de futbol, esto es futbol y si no haces los goles es muy difícil ganar, eso tenemos que generar, en el primer tiro a gol te hacen el gol y de eso es muy difícil levantarse, pero si no los detalles terminan marcando la diferencia del juego”, concluyó el técnico.

_LMXF_G20_MTY_UANL_

Monterrey no concretó y Tigres los despachó en el Clásico Regio

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 14