Mohamed: "En Rayados siempre existe presión, pero linda"

Asimismo, Alex Diego aseguró que Gallos está para clasificar en las últimas cuatro fechas.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, aseguró que en su equipo siempre existe presión , pero no con el contexto fatalista que busca dársele, sino el saber que siempre son favoritos y la gente espera de ellos triunfos ante cualquier rival.

“Hay presión en Monterrey, pero presión linda. Nosotros hacemos lo que nos gusta. Sí teníamos necesidad de ganar porque la afición exige. Es una presión linda por ganar, no una presión pesada, al contrario, las situaciones sabemos que van a pasar y las disfrutamos.

Además, dijo que después de la derrota ante los Tigres, en el Clásico regio, el triunfo sobre el final que consiguieron hoy contra Gallos Blancos los catapulta en ánimo.

“El ánimo bien porque necesitábamos ganar, hicimos un buen segundo tiempo y es importante ganar porque queremos estar en la parte de arriba y escalar posiciones, es el objetivo, era ganar y ganamos”.

Mohamed hace caso omiso a la gente que pide su salida de Rayados

Por su parte, el estratega de Querétaro, Alex Diego, reconoció que el ánimo de su equipo está bajo después de las cinco jornadas sin poder ganar, pero sabe que aún pueden lograr entrar a Liguilla en las cuatro jornadas que restan.

“Complicado, siempre meterse en esa inercia donde no encuentras ganar, es complicado, más cómo se dan los partidos. Contra Tigres nos echan a uno, contra Chivas también, contra Puebla y ahorita nos sacan el juego de último minuto. Depende de nosotros si nos levantamos o nos quedamos ahí. Hay que buscar la clasificación, que la tenemos ahí”.

Agregó que su equipo juega bien y pone los partidos donde les gusta para poder sentenciarlos, pero los errores han dado al traste con el trabajo y por eso han entrado en una racha mala que les impide hacer lo que en jornadas anteriores contra Cruz Azul y América.

“El análisis es que tenemos posibilidades, sabemos que vienen rivales fuertes y tenemos que mejorar nosotros, no se trata del rival sino mejorar lo que tenemos que hacer. Los juegos los llevamos hasta un punto donde nos conviene, pero hay errores de distracción que los rivales no nos perdonan. Tenemos que empezar a conseguir de tres para podernos meter”, finalizó.

_LMX_G20_QRO_MTY_

Arranca el partido con ambos equipos peleando con todo por adueñarse del balón

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 10