Mohamed: “El título de Liga es todo para nosotros”

El timonel de Rayados sentenció que la tercera será ‘la vencida’ para ser campeón con el cuadro regio.

logo

Con el ánimo y la alegría a tope por la obtención del tercer lugar del Mundial de Clubes, Antonio Mohamed reconoció la calidad y el temple que tuvieron sus jugadores para cobrar y atajar los penales, sobre todo de su portero, Luis Cárdenas, quien fue fundamental.

“Contento con el torneo que hicimos, fuimos competitivos todo el partido con el equipo que hemos presentado. Les dije que íbamos a ganar el partido y así fue, el equipo nunca se rindió, atajó los penales decisivos.

“Le dije que lo hiciera como en El Barrial, lo hizo como si el escenario fuera El Barrial y así lo hicimos”, reveló.

El timonel se dijo muy contento con la participación de su equipo en el torneo, más allá de no haber podido estar en la Final, aunque desde ya puso la cabeza en el gran objetivo: la Final del Apertura 2019 ante América.

“Hoy estoy a tope de felicidad porque al medio tiempo los chicos estaban tristes y les dije que había que buscar el partido. Estoy muy contento, disfrutando y ya a partir del avión me meteré en la cabeza cómo se va a vivir el clima de la Final. Va a ser muy pareja.

“Me siento como que queremos salir campeones, vamos por el título, para nosotros es todo el campeonato de liga, estamos enfocados al 100 por ciento y es lo que le queda al Monterrey. La tercera es la vencida, confío mucho en que se va a dar, confío mucho en los jugadores”, sentenció.

¡Cárdenas fue héroe! Rayados es tercer lugar del Mundial de Clubes