Mohamed como DT del América: "Es una experiencia gloriosa"

El estratega de Monterrey recordó su paso por las Águilas y comparó al conjunto azulcrema con Boca Juniors.

TUDN.MX
logo

Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey, recordó su paso por las Águilas del América y catalogó esa etapa como "una experiencia gloriosa", además de comparar a las Águilas con Boca Juniors.

Entre lo más destacado de 'El Turco' sobresale que dirigir al equipo de Coapa tiene "otra dimensión", además de la trascendencia mediática.

"Es una experiencia gloriosa. Es como dirigir a Boca, no hay otra dimensión, el sentido del pueblo, la trascendencia mediática. Todo mundo encima y si haces un cambio o empatas tiene la misma trascendencia. Hay 20 o 30 millones de hinchas, Chivas son 20 millones y 20 millones del América", resaltó para ESPN.

Por otro lado, hoy como estratega de Rayados, entiende la trascendencia de los juegos ante los Tigres de 'Tuca' Ferretti, además de que la escuadra norteña ha sido de las mejores en productividad, constancia y, por supuesto, la más ganadora en los últimos seis años.

"Le ganamos la final a Tigres 3-0 en casa. Tenía de argentinos a Rubens Sambueza y Paolo Goltz; además de Pablo Aguilar, Oribe Peralta y Raúl Jiménez que era joven. Michael Arroyo, el colombiano Luis Gabriel Rey, era un equipo importante. Eran todos jugadores de selección mexicana".

Finalmente, habló de su presente y enfatizó en el gran cariño que siente por la escuadra regia. "Yo acá tengo un sentido de pertenencia, porque nacieron mis hijos. Tengo un cariño muy grande por Monterrey".

Recordemos que Antonio Mohamed es el último DT campeón del futbol mexicano tras haber conquistado el título del Apertura 2019, precisamente, en contra de las Águilas del América.

037250517MOA_FIN_TIG_GDL_TROFEO

¡Vuelve el Repechaje a la Liga MX!

OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT

1 / 15