Mohamed asegura que Rayados perdió porque se cansaron

El Turco destacó que anularon a León todo el juego, pero la genialidad de Montes los acabó.

TUDN.MX
logo

El técnico de Raydos, Antonio Mohamed , señaló que se cansaron en el segundo tiempo y eso derivó en la derrota frente a León con un golazo de Luis Montes.

“El primer tiempo fue bueno, en el segundo nos cansamos, no pudimos salir, no encontramos la pelota, el rival no nos había llegado pero jugamos en campo nuestro. Nos vimos pesados. Buscamos con Poncho y Loba, pero vino el zapatazo de otro partido”.

Además, mencionó los aspectos que más le gustaron de su equipo, que fue anular a León y no permitirle acercarse a su meta, a pesar del gol sobre el final del encuentro que vin de un tiro de media distancia.

“Lo que más me gustó fue la solidez defensiva, no le permitimos un tiro a gol a León y nuestro arquero no tocó la pelota, fue la mejora respecto al partido anterior. Nos faltó la contundencia. A pesar de la cancha y el rival de jerarquía, no pudieron crearnos más situaciones de gol”

Sobre Hugo González y Dorlan Pabón, quienes no viajaron por indisciplina, Mohamed dijo que “son situaciones que hablamos de puerta para adentro y solo opinaré de lo que pase en el campo y perdimos”. El argentino prefirió no aceptar que las bajas golpearon al equipo.