Mohamed cree que Ake Loba perdía la lucha interna contra otros extranjeros

El marfileño tendrá oportunidad ante las bajas de Janssen y Hurtado.

TUDN.MX
logo

La competencia interna ha perjudicado y ayudado a los jugadores de Rayados de Monterrey, de acuerdo a lo que Antonio Mohamed compartió con los medios en la conferencia previa a su partido ante los Bravos de Juárez en el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

El técnico argentino asegura que Rayados se siente mejor y se encuentra con otra cara físicamente hablando con mucha competencia hacia adentro del club lo que incrementa el nivel de los jugadores.

"El equipo va para arriba, lo percibimos en el entrenamiento”, comentó el estratega.

“Ahora tiene otro comportamiento físico, vamos todos al mismo ritmo y eso facilita la competencia interna y mejora el nivel individual, pero para llegar al techo falta mucho". continuó.

Enfrentarse a más rivales con mejores resultados siempre inyecta seguridad y de ello habló el argentino: "El equipo trabajó bien en la semana. Necesitábamos ganar para recuperar la confianza y levantar la autoestima, espero que sea un punto de partida y que sea regular tener este rendimiento".

Su próximo rival no es que vaya a ser sencillo tampoco y en consecuencia deben presentar un buen planteamiento, "Juárez es un equipo que se defiende bien, tiene jugadores seleccionados de Paraguay, de Chile, contrató a Marco Fabián. Cuenta con experiencia en sus líneas. Nuestros partidos ante ellos han sido cerrados y competitivos".

Si bien lamentó que para ese partido tendrá bajas importantes como Vincent Janssen, quien le anotó al América antes de ser expulsado y por ello echará mano de Ake Loba, jugador que sólo lleva 14 minutos con el primer equipo y los últimos partidos los pasó con la sub 20.

"Loba ha tenido pocos minutos por un tema de exceso de extranjeros”, aceptó Mohamed, “en su momento concluí que Avilés (Hurtado), Vincent (Janssen) y (Rogelio) Funes Mori tenían un nivel superior”.

“Al no estar Vincent y Avilés le llega la oportunidad”, dijo el estratega, “se preparó con tres partidos en la Sub20 y confiamos en que haga un gran partido".

Al 'Turco' lo desconcierta el arbitraje por expulsión a Shayr