Mohamed aclara titularidad de su hijo contra Mazatlán

Shayr Mohamed sumaba apenas dos encuentros en el torneo, ambos de un minuto.

MIGUEL CABALLERO
logo

El estratega de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed aclaró la suplencia de algunos titulares habituales para el duelo de esta noche ante Mazatlán FC, situación en la que destacó la ausencia del ariete Rogelio Funes Mori, cuyo lugar fue ocupado por Shayr, hijo del Turco .

En conferencia de prensa, Mohamed refirió que el motivo era contar con un equipo inicial 'fresco', que pudiera soportar la intensidad del partido para después 'cerrarlo' con gente de experiencia:

“Queríamos poner gente fresca... Repetimos a pocos, Nico (Sánchez) y César (Montes); los otros nueve jugadores fueron de receso. Sabíamos que queríamos mucha intensidad y después pusimos a los más grandes para sostener el partido y tratar de definirlo", destacó el mandamás de los regios.

"Todos tienen la misma responsabilidad y confiamos en cada uno de ellos. Hay que seguir por ese mismo camino”, agregó Mohamed.

Shayr Mohamed tuvo su primera titularidad en la Liga BBVA MX, esta noche ante Mazatlán; el hijo del Turco sumaba apenas dos encuentros en el torneo, ambos de un minuto.

Con el resultado de esta noche, Monterrey llegó a 26 unidades y se ubica sexto general; su siguiente compromiso será como local ante Cruz Azul, el próximo 31 de octubre.

Shayr Mohamed mandó a la banca a Rogelio Funes Mori