Mohamed aceptó que aún buscan dos jugadores; descartó a Vegas

El estratega de Rayados se encuentra negociando un nuevo contrato con la directiva.

TUDN.MX
logo

Antonio Mohamed aseguró que aunque hubo pláticas con Sebastián Vegas, las mismas no prosperaron y Rayados no buscará un defensa en el mercado, pero indicó que el plantel no está cerrado.

"De los que están, no se va ninguno por lo menos hasta junio, tenemos lugares para mejorar, si aparece un jugador que nos guste la directiva irá por él, tenemos hasta el 31 para ver la ventana de posibilidad, por ahí un lugar en el medio, después estamos completos, no veo tanto por salir a buscar un jugador de forma desesperada”, apuntó, aclarando que Dorlan Pabón no irá a Miami durante el presente mercado.

Asimismo, confirmó el fichaje de Ake Loba, "Lo que dice la directiva es que se va a dar en cualquier momento, antes de que empiece el campeonato".

El estratega de Monterrey indicó que se encuentra arreglando un nuevo contrato con la directiva, pero que será durante el verano cuando se concrete, si así lo creen conveniente ambas partes

"El contrato está arreglado, en junio se verá si estamos contentos, los contratos no son perpetuos, busco la motivación todos los días, después veré o si el club decide tomar otra decisión, estoy contento y agradecido", dijo.

Finalmente, dejó en claro los objetivos para el semestre: "Buscar más títulos, buscar ganar, tenemos copa y liga, así que buscaremos ganar la Copa MX y clasificar a Liguilla para buscar el campeonato”.

Pumas 3.jpeg

Pumas 3.jpeg

Twitter Pumas MX | @PumasMX

1 / 13