Mohamed acepta que Rayados no está a buen nivel

Mientras que, Alfonso Sosa minimizó el invicto del Necaxa tras el empate conseguido al último minuto.

TUDN.MX
logo

Antonio Mohamed, técnico de Rayados , consideró que, ante Necaxa, su equipo pudo conseguir su primera victoria en el Clausura 2020 y negó que la mala racha de los regios se deba a una cuestión física.

“Hoy fue un partido que lo pudimos haber ganado, no lo hicimos, pero creo que todavía estamos a tiempo de recomponer”, dijo en conferencia de prensa tras el partido.

“No es una cuestión de lo físico, es una cuestión de nosotros que no estamos en el nivel que queremos, espero que con el correr de los partidos sigamos adelante, necesitamos una victoria para recuperar la confianza”, agregó.

Por su parte, el entrenador del Necaxa , Alfonso Sosa, minimizó el invicto de los hidrocálidos debido a que eso es consecuencia del accionar del equipo.

“Después de cuatro jornadas el equipo se mantiene invicto, pero en realidad para mí no es importante, es decir, es importante no perder, pero básicamente haciendo un resumen de como se ha comportado el equipo, por momentos lo ha hecho bien y por momentos no, hoy debimos ganar el partido y sin embargo, lo pusimos en riesgo”, explicó.

Sosa destacó la reacción que tuvieron los Rayos, sin embargo, está consciente que tienen que trabajar en la contundencia.

“Vamos caminado, tenemos que mejorar muchísimas cosas y sobre todo cuando al rival lo tienes sometido, necesitamos ser contundente, en ese sentido hoy pudimos hacerlo. Sin embargo, tuvimos la capacidad de sobreponernos de último minuto una vez más a la derrota que nos permite sumar un punto y mantenernos invictos”, finalizó.

_LMX_NEC_MTY_

Monterrey deja ir los tres puntos en Aguascalientes tras empatar a dos tantos

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 21