Mohamed a Pablo Aguilar: "Si soy su padre, que me deje ganar"

De cara al duelo entre Monterrey y Cruz Azul, el estratega de Rayados envió un mensaje al zaguero paraguayo.

MIGUEL CABALLERO
logo

Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey, hizo una petición al zaguero de Cruz Azul, Pablo Aguilar, de cara al duelo de este sábado entre ambas escuadras, por la fecha 16 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

En conferencia de prensa, el Turco se pronunció sobre las palabras del defensa paraguayo, quien lo calificó como 'un padre':

"Esto es como siempre, si soy padre, que le dejé ganar al padre, sería buen regalo para el padre. Eso vendría muy bien (risas). Le tengo un aprecio muy grande a Pablo. Seremos rivales por 95 minutos. Qué bueno que está de regreso, espero que siga haciendo carrera; es un luchador incanzable", señaló

Sobre el duelo ante la Máquina, el mandamás de Monterrey descartó que su equipo llegue en mejor momento que Cruz Azul, y agregó que será un duelo parejo en busca de los primeros cuatro lugares del torneo:

"No (llega mejor Monterrey), creo que los dos equipos estamos parejos, se ve en los puntos. De ahora en adelante, todos los partidos, el que maneje mejor la zona de las áreas va a ganar, está todo muy cerrado, va a ser un cierre de torneo muy lindo para ver quién se queda con esos cuatro lugares. Nosotros, para eso, necesitamos ganar mañana, estamos con esa ilusión y siento va a ser un partido muy disputado, táctico", destacó Mohamed.

Un Monterrey lejano al superliderato

Sobre la situación actual de Monterrey, alejado de los puestos con boleto directo a la Liguilla del futbol mexicano, a diferencia de otros torneos donde los Rayados -con él en el banquillo- han sido superlíderes, el Turco manifestó:

"Obvio a todos les gustaría tener 45 puntos y ser líder general, pero la realidad es esta, los jugadores tienen cuatro años más, yo también, a mí me gusta cómo está el equipo; es competitivo, aspira a lo máximo, intenta ganar los partidos a su manera y ahora tenemos una semana crucial. A todos les gustaría donde estamos nosotros estar peleando los cuatro primeros y estar en la final de Copa (MX)", sentenció Mohamed.

Monterrey se ubica como sexto general de la Liga BBVA MX con 26 unidades y a dos puntos de los primeros cuatro lugares de la tabla; por su parte, Cruz Azul es sublíder con 29 unidades.

El duelo entre Rayados y la Máquina se llevará a cabo este sábado en punto de las 21:06 horas, en el estadio BBVA Bancomer.

Memo Vázquez deja de ser entrenador del San Luis