MLS presenta jugadores 'más caros' ante Liga BBVA MX para All-Star

La liga estadounidense tendrá un equipo casi 40 mdd más caro que el que representa al futbol mexicano.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La MLS presentará una plantilla más cara que la de la Liga BBVA MX para el All-Star Game, el encuentro en el que se enfrentará una selección de cada una de las competencias mencionadas.

La liga estadounidense tendrá un equipo más fuerte, al menos en lo económico para encarar el duelo de estrellas que no se llevó a cabo el año pasado debido a la contingencia sanitaria.

Para este encuentro, pactado a celebrarse en el Banc of California Stadium de Los Ángeles este miércoles 25 de agosto, la MLS presentará 155 millones de dólares acumulados en toda la plantilla que dirige Bob Bradley.

Los tres jugadores más caros en la competición estadounidense y que verán acción en el Juego de Estrellas son Diego Rossi del LAFC con valor de 21 mdd, el uruguayo es, de hecho, el jugador de más alto valor de todos los que verán acción en ambos equipos. En segundo lugar está Lucas Zelarayán del Columbus Crew con 11 mdd de valor, mismos de Emanuel Reynoso del Minnesota United.

El equipo de la Liga BBVA MX que estará al mando de Juan Reynoso (Cruz Azul) presenta una plantilla de 117 millones de dólares de valor en el mercado, casi 40 menos que su contraparte estadounidense.

Jonathan Rodríguez y Luis Romo, ambos de Cruz Azul, son los elementos de mayor valor que presentará la competición mexicana, ambos con 9 mdd. Seguidos de Pedro Aquino, jugador del Club América, con 8 millones de dólares de valor en el mercado.

Chicharito y Carlos Vela son baja del All-Star Game por lesión