Misael Domínguez y su labor en Cruz Azul: “Me falta defender más”

El medio de La Máquina quiere recuperar la titularidad, admite debe mejorar en coberturas defensivas en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Misael Domínguez, mediocampista del Cruz Azul, admitió que las coberturas defensivas debe mejorarlas para buscar la titularidad en el equipo, donde suma ocho encuentros disputados en el Guard1anes 2020 BBVA MX, pero todos como hombre de cambio.

"Uno siempre busca estar en el once titular, ahora me toca estar de revulsivo y aprovechar los minutos que me da Robert (Dante Siboldi). En lo personal creo que me falta defender más, ayudar un poco más el equipo por ahí, pero voy a seguir trabajando.

“Voy para buscar estar en el once titular. Si el equipo anda bien, ahora toca estar de este lado y no queda más que seguir trabajando para lo que el técnico decida y que cuando me requiera tratar de rendir lo más que pueda”, dijo el jugador celeste en conferencia de prensa.

Misael Domínguez apenas suma 149 minutos y considera que junto a Alexis Gutiérrez buscan regresar al cuadro titular; además de que preferiría jugar más en el rol de media punta, posición en la que se siente más cómodo.

"Siento felicidad porque eso quiere decir que estoy haciendo bien las cosas, con Alexis me toca ser revulsivo y lo hemos estado haciendo bien. Creo que debemos seguir por la misma línea para ser titulares”.

Cruz Azul marcha en la segunda posición, con 22 puntos, los mismos que el líder Pumas, pero con menor diferencia de goles, luego de 10 jornadas completas en el Guard1anes 2020 BBVA MX ; para la Fecha 11 visita al Mazatlán el 18 de septiembre .

'Cata': "Prometí a mi padre no irme de Cruz Azul hasta ser campeón"