Mineros 1-2 Pumas Tabasco: Goles, resultado y resumen

Cobián y Espinosa marcaron los goles de la primera victoria universitaria en el torneo.

RAÚL GARRIDO
logo

Mineros cayó 1-2 ante Pumas Tabasco en la Jornada 3 de la Liga BBVA Expansión MX, Cobián y Espinosa marcaron los goles del triunfo, Mascorro descontó para los locales. Los zacatecanos perdieron el invicto mientras los tabasqueños por fin ganaron.

José Cobián finalizó la triangulación de Pumas Tabasco y tras dejar a un defensor zacatecano cruzó el balón con potencia a segundo poste para abrir el marcador en el estadio Carlos Vega a favor de la visita.

Mineros paga con la misma moneda, los zacatecanos triangularon desde el medio campo y Héctor Mascorro se comió la banda derecha y disparó con fuerza al borde del área chica para mandar el balón a la red.

Pumas Tabasco por fin sumó luego de arrancar con un par de derrotas mientras Zacatecas vio su primera derrota en el torneo luego de arrancar con un triunfo y un empate.

Erik Espinosa cerró la pinza a segundo poste y remató en el área chica para darle los cuatro puntos y la victoria a los Pumas Tabasco tras ingresar de cambio.

Mineros jugará contra Celaya en Guanajuato el próximo 3 de febrero mientras los Pumas recibirán en Tabasco a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara un día antes, ambos juegos como parte de la fecha cuatro.

¿Problemas a la vista? El Covid-19 afecta a la Liga BBVA Expansión MX