Milton Giménez no tiene presión de hacer goles en Necaxa

El delantero argentino aceptó que sí existe una presión por portar el '9' en la espalda.
Video: Milton Giménez acepta presión del '9' en Necaxa
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El delantero argentino Milton Giménez se convirtió en el nuevo goleador de Necaxa para el Grita México C22, y reconoció que aunque sabe la presión que significa portar el número '9', él no se siente presionado por hacer goles.
Giménez estampó su firma para quedarse por dos años con el Necaxa, después de que el equipo de los Rayos hiciera la negociación con el equipo de Atlanta en la segunda división de Argentina.
"Sí, por el número va toda la presión a ese número, pero no la verdad que no siento la presión de hacer goles, obviamente los tengo que hacer, pero no me siento presionado.
"Sé que como yo los puede hacer otro compañero que sea un defensor, que no sea un delantero, igual el gol vale uno y nos va a hacer ganar así que es lo mismo, pero sí la verdad que termina cayendo siempre en los delantero", comentó en entrevista exclusiva para TUDN.
¿POR QUÉ MILTON GIMÉNEZ ELIGIÓ EL NECAXA?
"En su momento tenía varias ofertas, obviamente que me incliné por venir acá, pero bueno también tenía que decidir el club, ellos también tenían varias opciones, pero bueno justo se termina de cerrar todo a principios de enero, se resolvió todo, pudimos viajar, solamente había que enfocarse en venir y entrenar porque no estaba entrenando.
"En el club en donde estaba ya había arrancado la pretemporada y yo no la pude hacer, era venir entrenar y poder sumarme en cuanto esté disponible, se dio todo muy rápido, no pude hacer pretemporada, tuve pocos días de entrenamiento con los chicos, pero bueno fue una adaptación", reconoció Milton Giménez.
¡Rayos, qué voltereta! Milton Giménez pone cabezazo letal para el 1-2