Milton Caraglio publicó emotiva despedida de Cruz Azul en redes

El argentino ya debutó con Atlas en el Guard1anes 2021 BBVA MX y no se olvida de la Máquina.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El delantero de Atlas, Milton Caraglio, no olvidó despedirse de Cruz Azul , equipo al que llegó en 2018 y de inmediato se consolidó como un jugador importante en el ataque. A través de un video emotivo en sus redes sociales, el futbolista agradeció a la Máquina los momentos vividos.

“Antes que nada, quería despedirme. Gracias Cruz Azul por estos 2 años y medio. Siempre voy a recordar todo lo vivido con el club y me los llevo conmigo”.

Desde su llegada en el Apertura 2018 Caraglio marcó 23 goles en dos años y medio con Cruz Azul. Ese primer torneo fue uno de los fichajes estrella de Ricardo Peláez y lograron llegar a la final que perdieron frente al América 2-0 en el global.

¿Debutará? Milton Caraglio es convocado para el Atlas vs. Monterrey

La semifinal contra Rayados mostró al mejor Milton Caraglio, que marcó el tanto con que Cruz Azul venció a los regios en ese partido y su posición de líder general les permitió avanzar a la serie por el título. Semanas atrás ya habían alzado la Copa MX, también contra Monterrey.

El paso de Caraglio por Cruz Azul no fue en blanco, además de la Copa MX ganó la Supercopa MX y Leagues Cup, incluso, en el Apertura 2019 fue goleador del equipo con 11 goles en la temporada regular. Su aporte gustaba a Caixinha y después a Siboldi.

Fue el torneo pasado cuando dejó de ser protagonista y solo entraba de cambio. Milton Caraglio jugó 10 partidos y solo tres como titular; Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez estaban por encima de él, mientras su contrato de tres años estaba a seis meses de expirar.

Ahora empieza nueva historia con Atlas en el Guard1anes 2021 BBVA MX, pero no olvida su etapa en Cruz Azul, donde le restaban seis meses de contrato y fue liberado para ir a la perla tapatía.

Caraglio explotó contra Silboldi tras eliminación de Cruz Azul.