Milton Caraglio no se olvida del acecho del descenso con Atlas

El delantero argentino dijo que afronta la tabla de cociente con madurez y admite ve de reojo a los involucrados.
placeholder
Caraglio más maduro como jugador y para afrontar el descenso
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Milton Caraglio, delantero y refuerzo del Atlas , se calificó como un jugador mucho más maduro que en su primer etapa con los Zorros y con la misma madurez afronta el tema de cociente, que si bien no hay descenso en el Guard1anes 2021 BBVA MX , es algo que a futuro les puede perjudicar.

“Es una cuestión de madures también y profesional, por más que no se desciende el club pierde un montón de dinero, uno se da cuenta de eso cuando es un jugador más grande, puedes ser más chico y no tienes mucho en cuenta en eso.

“Pero es lo mismo, es la misma sensación, tratamos de transmitir a los más jóvenes que esto cada partido es una final y más allá de una final son partidos que nos pueden hacer descender”, contó Caraglio a Mafer Alonso en exclusiva para TUDN.

El delantero argentino estuvo con los Rojinegros del Apertura 2017 al Clausura 2018 para después militar en Cruz Azul, ahora, en su regreso a la Perla Tapatía pone el pecho a las situaciones que buscan revertir.

“Mucho más maduro, la verdad que más allá de mi paso por Cruz Azul, a pesar del último año lo considero muy bueno, logré una madurez muy grande donde se consiguieron cosas muy importantes y no pude culminarlo de la manera en que quería.

“Esta oportunidad la quiero aprovechar, este es un club al que le tengo muchísimo cariño, a la institución, a la gente, a la ciudad, acá estamos para ayudar. La situación saben todos que no es la mejor, pero acá estamos para ponerle el pecho con mis compañeros, el cuerpo técnico y la dirigencia para hacer lo mejor posible”.

Pese a esa madurez, Milton Caraglio se sinceró con Mafer Alonso y dijo que si bien buscan revertirla situación en la tabla de cociente para no tener problemas cuando el descenso vuelva a la Liga BBVA MX, también ve de reojo a los involucrados.

“Si te digo que me enfoco en lo mío es mentira, obviamente después de un partido es sumamente normal que estemos mirando de reojo a ver qué pasa del otro lado, pero más enfocarnos primero en lo nuestro y después, si los resultados acompañan, bienvenido sea; sino a seguir trabajando de la misma manera siempre”.

Cabe recordar que en este torneo, los últimos tres lugares en la tabla de cociente se harán acreedores a una sanción económica , esto para compensar el castigo que significa perder la categoría.

placeholder
Caraglio responde si le mentó o no la madre a Siboldi