Milton Caraglio niega que le mentara la madre a Siboldi cuando estaba en Cruz Azul

El delantero argentino admitió su rabia tras la Semifinal ante Pumas, pero al técnico lo respaldó.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Milton Caraglio, delantero del Atlas, contó que cuando militaba en el Cruz Azul respaldó hasta el final a Robert Dante Siboldi y aclaró en exclusiva con Mafer Alonso, de TUDN, los rumores que hablaban de una supuesta mentada de madre al entrenador.

“No (mentó la madre a Siboldi), mandé a la madre a todos, a la situación porque yo no lo podía creer como todos los que estaban en la cancha, pero no, yo al técnico hasta el último día a muerte, a muerte con él estuve.

“En ese sentido soy muy profesional y siempre fui muy claro con él, que en todo momento lo iba a respaldar, y que si me tocaba me tocaba pero hasta el último día iba a estar. Ya después de eso mi relación se había cortado”, dijo Caraglio a TUDN.

Cruz Azul, cabe recordar, fue eliminado en las Semifinales pasadas luego de perder ventaja de 4-0 para ser empatado en el global en el juego de vuelta por Pumas y así perder la oportunidad de jugar la Final del Guard1anes 2020 BBVA MX .

Milton Caraglio; sin embargo, no jugó ese partido y ninguno de la Fase Final pasada, luego de 10 partidos disputados durante el torneo regular pero apenas para un total de 33 minutos en cancha.

El delantero argentino juega su segunda etapa con Atlas, luego de que estuviera con ellos del Apertura 2017 al Clausura 2018, con los que jugó los Cuartos de Final del Apertura 2017, donde fue eliminado por Rayados.

Caraglio explotó contra Silboldi tras eliminación de Cruz Azul.