Milton Caraglio agrava lista de bajas en Cruz Azul

El delantero argentino no tendrá actividad esta domingo en Tijuana, informó la Máquina.

TUDN.MX
logo

De cara al duelo contra Tijuana de este domingo, por la jornada 10 del Guard1anes 2020 BBVA MX, el conjunto de Cruz Azul debió agregar un nuevo nombre: Milton Caraglio.

De acuerdo a la información dada a conocer por la Máquina en comunicado, el '9' argentino sufre una "lesión grado 2 en la unión miotendinosa de la pierna derecha".

De esta manera, Caraglio se une a las bajas del zaguero paraguayo Pablo Aguilar (rotura de ligamento cruzado anterior, en febrero pasado), así como la de Yoshimar Yotún (lesión grado 1 en el bíceps femoral derecho, el 5 de septiembre pasado). Cabe destacar, ambos jugadores cuentan ya con el alta médica.

Cruz Azul buscará hacerse del liderato general de la Liga BBVA MX -en espera de lo que haga Pumas ante San Luis-, en su visita a Xolos, en partido a disputarse este domingo en punto de las 21:06 horas, en el estadio Caliente de la ciudad fronteriza.

Poca actividad

Milton Caraglio no ha tenido la regularidad deseada por Cruz Azul, durante este torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

El ariete argentino cuenta con apenas 141 minutos jugados, repartidos en 6 partidos (sólo 1 como titular), y sin anotaciones ni asistencias.

Sebastián Sosa luce su peculiar león tatuado en su cabeza rapada