Mikel Arriola sentencia que todos se deben identificar en el estadio

El presidente de la Liga MX detalló algunos cambios que habrá para reforzar la seguridad.
Arriola habla del futuro Fan ID que habrá en la Liga MX
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Mikel Arriola habló sobre el Fan ID que se implementará para reforzar la seguridad en los estadios de la Liga MX, después de los hechos violentos ocurridos en el Querétaro-Atlas.
Antes del partido entre Cruz Azul y Pumas, el presidente de la Liga MX explicó a Adrián Esparza de TUDN todos los protocolos que llevará a cabo el certamen.
"Muchas gracias a los equipos, a los fans porque ayer comenzó el mensaje es permanente, primero los hechos del sábado pasado y después cómo lo arreglamos.
"Desde ayer los protocolos están en marcha, vine a revisarlo, hemos estado ya en el centro de mando viendo como se distribuye la seguridad sobre todo con esta disposición de que no podrán entrar los grupos de animación", sentenció.
Sobre los cambios que tendrá la Liga MX: "La gran ventaja es que la Femexfut lo va a implementar el 24 y nosotros de aquí a esas fechas. Se trata de que cada aficionado llene una ficha previa y su boleto se active y si no se comporta se desactive de manera automática. Así le daremos identidad a todos los que asisten y los que no quieran identificarse solos se van a descartar.
"Lo que queremos es que por cada delincuente se multiplique por 5 familias, que se llene de familias el futbol mexicano, los de los grupos de animación si solo quieren animar que se identifiquen y vengan al estadio y así vamos a reforzar los servicios para el aficionado en el estadio", comentó Mikel Arriola.
Video: Aguerre explica el mensaje de paz en el termo de agua