Mikel Arriola descarta regreso de afición para el Guard1anes 2021

El presidente de la Liga BBVA MX dice que los estadios no abrirán sus puertas sino hasta el segundo semestre de 2021.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mikel Arriola, presidente de la Liga BBVA MX , señaló este jueves a TUDN que pronostica el regreso de la afición a los estadios para el segundo semestre del próximo año, por lo que el Guard1anes 2021 se jugará aún a puerta cerrada debido al coronavirus .

“El próximo año sí, segundo semestre yo creo que regresará la afición a la tribuna” respondió el nuevo mandamás del futbol mexicano de Primera División desde el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Arriola acudió a la Final de ida del Guard1anes 2020 BBVA MX entre Pumas y León , por lo que se congratuló debutar en su cargo con un duelo por el título.

“Mejor debut imposible, pero también reconocerle a Enrique Bonilla el trabajo, muchos años de darle la vida y el trabajo a la Liga con mucho éxito y por eso estamos aquí”.

Por su parte, Enrique Bonilla, quien se hará cargo de los asuntos internacionales del futbol mexicano, se mantuvo en la línea de decir que intentará acerca a México a Conmebol y su posible regreso a la Copa Libertadores .

“Entre hoy y el domingo tendremos emociones, un gran partido para los aficionados y luego en el plano internacional hay mucho que hacer, hay que acercar a las Confederaciones a Conmebol a Concacaf para buscar el regreso a Libertadores.

“Tenemos que buscar el acercamiento con MLS y Concacaf para llevar mayor número de partidos oficiales a nuestra afición en Estados Unidos”, indicó Enrique Bonilla este lunes.

¡Todavía no es hora! La Liga BBVA MX no contempla abrir los estadios