Mikel Arriola asegura que investigará la lesión de Unai Bilbao

El presidente ejecutivo de Liga BBVA MX se pronunció en redes sobre lo ocurrido con Necaxa.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX, Mikel Arriola, se pronunció sobre la lesión de Unai Bilbao que terminó en un desgarre de rodilla por un tornillo en la publicidad estática . El directivo sentenció que ya se investiga el hecho sucedido en el duelo entre Necaxa y Atlético San Luis.

“Para todos en la @LigaBBVAMX lo más importante es la integridad d las y los jugadores. He instruido a nuestros Comisarios revisar el incidente de Unai Bilbao con el @ClubNecaxa para tomar medidas correctivas y q no vuelva a suceder esto en ningún estadio. ¡Todo mi apoyo a Unai!”.

Fue al minuto 79 cuando Unai Bilbao se estrelló contra la barra detrás de la portería y la preocupación se dio en el momento que no se levantaba y gritaba de dolor. Las imágenes mostraron su rodilla abierta y fue sustituido por Raúl Sandoval.

El técnico de Necaxa, José Guadalupe Cruz, no dio un pronóstico alentador en la conferencia de prensa, pues reflejaba la preocupación de lo ocurrido en el juego que ganaron 1-0 a los potosinos, que fallaron un penal en el último minuto.

Para devolver la calma a los necaxistas, el Club anunció que Unai Bilbao se encontraba bien después de la aparatosa herida en su rodilla y no pasó a mayores como muchos pensaban. El futbolista jugó su segundo partido en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Resumen | Necaxa se lleva el partido ante San Luis por un penal