Miguel Ponce: “Obligados claro que sí, somos Chivas”

El defensa aceptó que gustan los retos y que exijan ser protagonistas; pide olvidar lo de Copa MX.

logo

Miguel Ponce señaló que más que tengan los motes de 'Chivalácticas' o 'Súper Chivas 2.0', la obligación de Guadalajara es cortar la mala racha de torneos sin Liguilla.

“Estamos obligados por todo lo que hemos venido pasando, por los torneos sin calificar. Tenemos que buscar hacer un buen papel, el primer objetivo es calificar y después competir por el título. Obligados claro que sí, somos Chivas, tenemos plantel para competir y lograrlo”.

Ponce admitió que el discurso motivacional de Ricardo Peláez es algo que les gusta por el hecho de tener a alguien que los haga pensar en positivo.

Publicidad

“Nos gustan los retos, que nos exijan y eso como jugadores es lo que queremos y la neta –que chingón- que llegue pensando así porque es lo que este equipo necesita, todo el tiempo estar siendo protagonista, buscar cosas nuevas, resultados positivos que a lo largo de mucho tiempo no se han dado”.

Peláez pidió ayuda a todos los santos en los penales de Chivas

Miguel Ponce negó que el puesto de Luis Fernando Tena corra peligro después de la eliminación en la Copa MX y aceptó que pasó un trago amargo, pero pide dar vuelta a la página.

“Aquí de presión siempre se habla y lo hemos sabido todo el tiempo. Sobre el entrenador (Luis Fernando Tena) está más que respaldado, estamos contentos con él e incluso estamos jugando de muy buena manera, de ese tema ya no me corresponde a mí hablar, hay buena química y seguramente se va a quedar todo el torneo.

Publicidad

“La pasé muy mal después de errar el penal, pero no hay mucho tiempo para lamentarse, ser mentalmente fuerte y seguir para adelante, no hay tiempo para distracciones. La competencia con Chicote es buena, pero me he mantenido así gracias a la confianza dl cuerpo técnico. Que siga la competencia servirá para aumentar el nivel”.

Chivas jugará este viernes ante Atlético San Luis en uno de los partidos que abren la actividad de la Jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX.

_CMX_OFV_DOR_GDL_

¡Guadalajara fuera de la Copa MX!

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 11