Miguel Ponce se estrena ¡como cantante!

El lateral de Chivas canta a lado de Kate Botello y este jueves se estrenó su videoclip.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Ponce, lateral de las Chivas de Guadalajara, sorprendió al mundo futbolístico tras aparecer en un videoclip de Kate Botello, con la que no solo participa en imagen ¡sino que canta a dueto con ella!

El video se lanzó en la página oficial de Botello en YouTube, la canción en la que aparece el futbolista mexicano es “Invisible”, una faceta nunca antes vista de manera profesional en Ponce.

Miguel Ponce anunció minutos antes en su red social de Instagram su participación con la cantante estadounidense a través de su post, así como en sus insta stories.

“¡Amigos! Les dejo esta colaboración con esta chulada de persona y excelente cantante Kate Botello que de una plática salió esta locura. Espero les guste mucho como a nosotros. Ayúdenos compartiendo el video, saludos”.

Miguel Ponce tiene siete partidos disputados de 13 posibles en lo que va del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , de los cuales solo cinco los jugó como titular para un total de 409 minutos y dos goles, ambos como visitante.

El videoclip se puede ver de forma completa a través del canal de YouTube de Kate Botello que se estrenó la noche de este jueves.

Jesús Sánchez y Miguel Ponce deben tomar el rol de referentes