Miguel Ponce: "Esta competencia no se veía desde el título"

El lateral izquierdo del Guadalajara reveló que quiere ser parte de un equipo ganador.

logo

En Chivas viven un ambiente que no se veía desde el título del Clausura 2017 con Matías Almeyda; los jugadores están deseosos de mostrar que están listos para ganarse un puesto en el once titular, por ello, Miguel Ponce destacó las prioridades del grupo rumbo al torneo en puerta.

Lo que quiero es que mi equipo tenga resultados positivos , que sea un equipo competitivo, que sea un equipo ganador, y estando dentro o fuera de la cancha voy a estar contento si mi equipo consigue los resultados. Primero hay que conseguir los resultados y después nos pueden poner como sea (favoritos)”.

Peláez también se entrena en bici en la pretemporada de Chivas

Para el Pocho, el factor principal que hace soñar al Guadalajara con generar un buen nivel de juego está en el plantel armado durante la pretemporada .

Hay competencia en todas las posiciones y eso es bastante bueno. Después del último título la competencia no era la misma, por tanto, va a haber exigencia de parte de cada uno de nosotros, así que eso es bastante bueno porque la competencia va a crecer”.

Publicidad

Destacó que a partir del viernes comienza la competencia en cancha para delinear lo mejor posible al cuadro que iniciará el torneo de Clausura el próximo año.

Estamos completamente listos, estamos preparados, ha sido buena pretemporada, hemos trabajado intensamente, a conciencia, y ya estamos listos para el primer partido que será mañana, y empezar a funcionar rápido”, finalizó.