'Piojo' Herrera asegura que Tigres analizará bien "una posibilidad interesante"

El entrenador lamento la baja de Francisco Meza y negó tener una opción inmediata para suplirlo.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres hará su debut en el Grita México BBVA A21 este domingo en la cancha del Estadio Caliente de Tijuana ante Xolos y tendrá que hacerlo con importantes bajas en su alineación titular, pues además de los convocados André Pierre Gignac, Florian Thauvin y Carlos Salcedo, los universitarios no contarán con Francisco Meza, lesionado en en un entrenamiento.

"Una situación desafortunada, se barrió 'Pacho' para tratar de recuperar una pelota, se trabó con la rodilla en el pasto y todos deseándoles salga lo mejor posible de esto y tenemos que platicarlo ya el lunes con Mauricio y con Sancho.

"Sí la verdad los muchachos se han comportado bien, Purata me deja muy tranquilo que ha hecho muy bien las cosas en la pretemporada y tenemos gente para empezar a pensar qué es lo que sigue", aseguró a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento.

Sobre tener una opción para suplirlo de inmediato dijo: "No, vamos a pensarlo bien si podemos traer una posibilidad interesante"

Fiel a su costumbre, Herrera anunció el once titular que tiene preparado para enfrentar a Xolos, en donde buscará su primer triunfo oficial como técnico de los Tigres de la UANL.

Herrera confirmó que utilizará a Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Diego Reyes, Ávalos, Venegas, Rafa Carioca, Guido Pizarro, Vigón, Nico Lopez, Aquino, Carlos González.

Francisco Meza se pierde el nuevo torneo con Tigres