Miguel ‘Piojo’ Herrera, sin equipo completo con América desde Apertura 2019

El entrenador de las Águilas sigue sin poder contar con todo el plantel entre lesiones y bajas.

TUDN.MX
logo

A pesar de haber comenzado el Guard1anes 2020 BBVA MX de buena manera al poder ostentar las primeras posiciones de la tabla, Miguel ‘Piojo’ Herrera y el América, enfrentan otra baja en su equipo, el cual no está completo desde la Final de ida del Apertura 2019 disputada ante Rayados de Monterrey.

Las lesiones no han dejado de ser un problema para el Piojo y la más reciente fue la de Bruno Valdez, quien sufrió un terrible golpe en la rodilla y tuvo que abandonar el campo entre lágrimas ante Rayados.

El jugador paraguayo se sumó a las bajas de Emanuel Aguilera y Andrés Ibargüen, quienes salieron con problemas ante Pachuca en la Jornada 1 en la presente temporada de la Liga BBVA MX.

Bruno Valdez fue retirado en ambulancia

Además, Giovani Dos Santos y Nicolás Benedetti no iniciaron el vigente certamen porque seguían en recuperación, sin contar a Nicolás Castillo, que ni siquiera se registró para este torneo.

En los más recientes torneos, para Miguel Herrera ha sido complicado contar con plantel completo debido a las ausencias por lesión.

En los últimos tres, por lo menos cinco lesionados ha tenido en algún momento el equipo de Coapa, por lo que el equipo azulcrema espera librarse de ese mal en esta ocasión.

Desde el Apertura 2019 hasta la fecha, las Águilas han tenido 19 bajas por inconvenientes físicos. Los más afectados han sido Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo.

¡Defendió a su chamaco! Mohamed dialogó con el árbitro al final