Miguel 'Piojo' Herrera felicita al Tri, pero asegura que ya no hablará más

El entrenador de Tigres aseguró que no se candidatea a la selección mexicana rumbo a Qatar 2022.
'Piojo' Herrera felicita al Tri, pero no hablará más del tema
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, felicitó a la selección mexicana tras clasificar a Qatar 2022, pero aseguró que no hablará más para evitar rumores y malentendidos.
“Es la última vez que hablaré del tema, no volveré a tratar el tema de Selección Mexicana, porque no me incumbe y no me candidateo en ningún momento.
"Estoy muy contento en Tigres, mi familia está feliz en Tigres, agradecido con la directiva y espero estar muchos años acá”, dijo en una conferencia de prensa en la que afirmó que no volverá a hablar del Tri", aseguró en conferencia de prensa
Sobre la clasificación de México a Qatar 2022 en el Grupo C, el Piojo se dijo contento y felicitó a los involucrados en las eliminatorias mundialistas por la obtención del boleto a la justa de FIFA, donde afirmó que será un aficionado más.
“Me da muchísimo gusto porque soy mexicano, la clasificación de México. Empataron en el primer lugar, se hablaba de una mala eliminatoria y no es cierto, se ha hecho un buen trabajo.
"Felicitar a los muchachos que participaron en el proceso por este logro tan importante, que es clasificar a México. Le deseo el éxito del mundo, trataré de ser un aficionado más”, añadió.
Tigres no quiere sorpresas desagradables ante Tijuana