Miguel 'Piojo' Herrera explota contra el arbitraje tras derrota de Tigres

El entrenador cuestionó la decisión del VAR y aseguró que el primer gol cambió el rumbo del partido.
Se enoja el Piojo: Herrera señala error arbitral tras caer ante Necaxa
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Miguel 'Piojo' Herrera explotó en conferencia de prensa contra el arbitraje y el VAR por la decisión que tomaron en el primer gol del Necaxa ya que consideró que fue perjudicial para su equipo y cambió el partido como tal.
El Piojo no se guardó nada y aseguró que la decisión cambió el rumbo del partido en una conferencia de prenda donde se le vio molesto por perder el liderato de la Liga MX y donde incluso presentó una tablet con la imagen del primer gol de los Rayos.

MIGUEL HERRERA SOBRE EL VAR Y EL ARBITRAJE

"Pensé que ibas a ser inteligente (a reportero), esto (muestra el posible fuera de lugar en primer gol) porque si se marca esto el partido sigue, no fue un partido bueno nuestro, cometimos errores, Necaxa hizo un gran trabajo, pero esto es el detalle que estás preguntando y si analizaras mas el futbol hubieras preguntado primero esto", arrancó en conferencia de prensa.

DERROTA DE TIGRES ANTE NECAXA 2-0 Y ADIÓS AL LIDERATO

Sobre la derrota de Tigres 2-0 ante Necaxa resaltó el trabajo del equipo del Jimmy Lozano y dejó claro que no tuvieron un partido, además resaltó la falta de contundencia y llegada que tuvieron los regios con pocas ocasiones de gol.
"Volvemos a la mismo, no es por las rotaciones, algunos jugadores dieron un buen partido, así es e futbol, Necaxa hizo un gran trabajo, no lo puedo demeritar, no pasa por rotaciones, es porque sabes que un partido va a ser disputado y sufres una jugada como la del primer gol que cambia todo el panorama, los cambios son sacar a Quiñones, poner a Córdova, el partido pasado Córdova dio un juegazo, no tuvimos un gran partido en conjunto, hoy tuvimos cuando mucho tres opciones de gol y no pudimos superar a un buen equipo, este tipo de jugadas cambian un partido, no puede ser que de una pelota parada hay un poste, caiga un gol y pierdas un partido".
Tigres queda segundo tras el triunfo del Pachuca ante Puebla y el Necaxa escala a la posición siete camino a la Liguilla del futbol mexicano. El próximo partido de los universitarios será el fin de semana ante el América en casa.
Necaxa electrocuta a Tigres con el 2-0 y sigue en repechaje