Miguel 'Piojo' Herrera dirige su primer entrenamiento en Tigres

El entrenador ya tomó las riendas y se le vio muy cercano a Gignac y Nahuel Guzmán.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel ‘Piojo’ Herrera ya tuvo su primer entrenamiento con los Tigres, el entrenador mexicano pudo platicar con André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, dos de los referentes del equipo.

Tigres ya arrancó pretemporada luego de presentar los exámenes médicos correspondientes, Julián Quiñones, quien no entra en planes para el siguiente torneo, ya no reportó con el club.

Las otras bajas fueron Carlos Salcedo y Luis ‘Chaka’ Rodríguez, ambos concentrados con la Selección de México que perdió la final ante Estados Unidos en la Concacaf Nations League este domingo.

Además el goleador Carlos González tampoco se puso a las órdenes de Miguel al estar concentrado con la Selección de Paraguay para los duelos de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 .

Será hasta el 10 de junio cuando el fichaje bomba del futbol mexicano, el francés Florian Thauvin, reporte con el equipo y se ponga bajo las órdenes del Piojo. El atacante llega libre procedente del Olympique Marseille.

La pretemporada de Tigres ya arrancó con miras a hacer un mejor papel en el Apertura 2021 luego de ser este torneo en el repechaje por el Atlas y no clasificar a los cuartos de final de la Liguilla.

Tigres tiene en Quiñones a su primera baja y le encuentra acomodo