Miguel Ortega a futuro: "Me veo como el portero titular de Tigres"

El guardameta piensa que Chivas se juega"el partido del torneo" ante los Felinos.

TUDN.MX
logo

Miguel Ortega tiene plena confianza en sí mismo y se siente listo para asumir el puesto como titular con los Tigres de la UANL y también se resaltan las declaraciones sobre su próximo rival Chivas, tras considerar que para ellos "es el partido del torneo".

"No es que me visualice, es algo que ya estoy viviendo hoy en día. Yo me siento 100% listo para tomar la titularidad si así debe de ser, pero también sé que está Nahuel, que lamentable no está ahorita con nosotros. Me siento listo para afrontar cualquier papel y partido, es como me visualizo: como portero titular de Tigres", sentenció el joven.

Como se mencionó, el guardameta califica a Vucetich como uno de los mejores estrategas del futbol mexicano, pero piensa que "van a salir con todo" por la rivalidad que se ha gestado ante Tigres.

"Vucetich es un técnico considerado de los mejores de México, que le gusta que su equipo sea muy ordenado. Nosotros esperamos que el equipo va a salir a jugar con todo, porque, la verdad, cada vez que los equipos juegan contra nosotros, van al máximo; es el partido del torneo, casi casi para ellos. Yo creo que van a salir a ganar, obviamente", confirmó Ortega.

Miguel disputó los 90 minutos en el empate 1-1 ante Mazatlán y reveló que "se ha sentido cómodo", además de ver a un plantel con proyección para el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

"Me sentí muy bien y cómodo; ya conozco a todos mis compañeros de tiempo atrás, soy uno más de ellos. Obviamente me iba a sentir acogido por ellos, como el último partido de Liguilla que jugué con ellos. Yo veo al equipo muy bien, simplemente hay veces que no salen las cosas, pero siempre trabajamos al máximo para tener los mejores resultados, eso no va a faltar de nuestra parte. Yo estoy muy seguro de que nos va a ir muy bien en el torneo", indicó el portero.

Asimismo, admitió que la titularidad lo sorprendió y lo tomó "un poco sin ritmo" porque no estaba preparado para ello, aunque se siente cómodo y quiere aprovechar las oportunidades.

"Lo más complicado es que ustedes saben que ahorita estoy de portero suplente, entonces a veces no tienes juego de repente y te necesitan de un día para el otro. Entonces, que te agarren un poco sin ritmo es lo más complicado. En lo demás me siento cómodo, porque todos los días estoy con ellos y trabajamos el mismo juego el plantel suplente y el titular. Simplemente a lo mejor sería que no tengo tanta regularidad, pero de ahí en fuera, nada", comentó el arquero.

_LMX_G20_MAZ_UANL_

Mazatlán FC empató en casa ante los Tigres de la UANL

Roberto Echeagaray/MEXSPORT

1 / 12