Miguel Layún: “Ya me acostumbré a ser el villano favorito”

El defensa de Rayados señaló que quiere levantar su tercer título en el Estadio Azteca.

logo

Fue uno de los más asediados en el Día de Medios de la Gran Final del Apertura 2019 y seguramente será uno de los más seguidos a lo largo de los últimos 90 minutos.

Miguel Layún señaló que hoy disfruta la costumbre de ser el ‘villano favorito’ al ser uno de los hombres que más destacó en América en los últimos años y hoy estar como rival y con la intención de silenciar el Estadio Azteca.

“Seguramente no seré el (villano) favorito, pero ya me acostumbré a serlo.

Publicidad

“Es diferente pero de igual manera es emocionante, siempre uno con base en memorias, recuerdos va escribiendo su historia a nivel profesional y de carrera, y aquí viví muchos momento bonitos que estarán siempre. Ahora estoy forjando nuevas memorias, anécdotas y recuerdos con Rayados y mañana tengo una bonita oportunidad”, manifestó.

Luego de levantar dos títulos con América en el Estadio Azteca, Layún sentenció que quiere sí o sí el tercero y lo buscará hasta más no poder este domingo.

“Hace un par de meses me tocó vivir el primero (título de Concacaf) y qué mejor que hacerlo en este escenario y qué mejor que mañana pueda levantar mi tercer titulo en el Estadio Azteca y poder regresar un poco de esa alegría que nos brinda la gente de Monterrey”, puntualizó.

Publicidad

¡Opinión! ¿Cómo recibirá la afición del América a Miguel Layún?