Miguel Layún se tatúa su amor por América y presenta a su nuevo hijo

El lateral presumió un nuevo tatuaje donde deja en claro su pasión por las Águilas y anunció el nacimiento de su tercer hijo.
Video: Miguel Layún se tatúa su amor por América
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Miguel Layún, lateral del América, presumió en sus redes sociales un nuevo tatuaje en el que denota el amor por las Águilas, así como la palabra “te amo” y que tiene dedicatoria especial.
El tatuador denominado Soy Chapa publicó en Instagram la imagen del brazo de Miguel Layún donde se aprecia la mitad del rostro de un águila y la otra mitad de un lobo que de alguna manera forman un corazón.
Debajo de ambas imágenes aparece la palabra “te amo” y en la cual fue etiquetada Ana Galván, pareja sentimental del jugador de las Águilas del América.
También, sobre la imagen del Águila fue etiquetado el Club América para dejar en claro la pasión que tiene por el equipo, donde vive su segunda etapa tras su paso por Rayados.
miguel-layun-tatuaje.png

MIGUEL LAYÚN PRESUME A SU TERCER HIJO

Este viernes, el jugador del América también presumió en redes sociales el nacimiento de su tercer hijo y con una imagen del recién nacido y su pareja Ana Galván en el quirófano posteó el mensaje: “Somos 5”.
En Instagram, donde publicó las fotografías y el anuncio del nacimiento de su tercer hijo, fue felicitado por varios personajes del mundo deportivo, entre futbolistas, periodistas y aficionados.
miguel-layun-hijo.png
Video: Miguel Layún presume a su tercer hijo