Miguel Layún se ‘rifa’ para jugar de delantero con Rayados

Tras los casos de coronavirus y lesión en Monterrey, el lateral dice que no desconoce la posición de 9.
placeholder
A falta de delanteros en Rayados, Layún dice: “Yo me rifo”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Layún, lateral de Rayados, dijo que se ‘rifaba’ en la posición de delantero, la cual no desconoce pues asegura que llegó a entrenarla cuando se encntraba en el Atalanta de la Serie A del Calcio.

“Yo me rifo, ya en Atalanta, Conte me tenía entrenando como 9”, respondió Layún a un usuario en Twitter cuando lo propuso para cubrir a los delanteros, pues cuenta con visión, pegada y ubicación.

El jugador mexicano participó con Antonio Conte en el Atalanta, su primer incursión en el futbol europeo en 2009; Conte fue posteriormente técnico de la Juventus, de la Selección de Italia, Chelsea e Inter de Milán.

Rayados de Monterrey padece la ausencia de delanteros, luego de que Ake Loba, Funes Mori y Ailés Hurtado fueran baja debido a que dieron positivo de COVID-19 , aundado a la lesión de Vincent Janssen.

De esta manera, como delanteros, Javier Aguirre solo cuenta con Dorlan Pabón y Alfonso Alvarado de cara al encuentro contra León dentro de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Monterrey suma dos triunfos en dos fechas para colocarse como líder del torneo con seis puntos junto a Santos Laguna.

placeholder
Rayados vs. León puede jugarse en martes por COVID-19, reveló Ambriz