Miguel Layún se ‘rifa’ para jugar de delantero con Rayados

Tras los casos de coronavirus y lesión en Monterrey, el lateral dice que no desconoce la posición de 9.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Miguel Layún, lateral de Rayados, dijo que se ‘rifaba’ en la posición de delantero, la cual no desconoce pues asegura que llegó a entrenarla cuando se encntraba en el Atalanta de la Serie A del Calcio.

“Yo me rifo, ya en Atalanta, Conte me tenía entrenando como 9”, respondió Layún a un usuario en Twitter cuando lo propuso para cubrir a los delanteros, pues cuenta con visión, pegada y ubicación.

El jugador mexicano participó con Antonio Conte en el Atalanta, su primer incursión en el futbol europeo en 2009; Conte fue posteriormente técnico de la Juventus, de la Selección de Italia, Chelsea e Inter de Milán.

Rayados de Monterrey padece la ausencia de delanteros, luego de que Ake Loba, Funes Mori y Ailés Hurtado fueran baja debido a que dieron positivo de COVID-19 , aundado a la lesión de Vincent Janssen.

De esta manera, como delanteros, Javier Aguirre solo cuenta con Dorlan Pabón y Alfonso Alvarado de cara al encuentro contra León dentro de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Monterrey suma dos triunfos en dos fechas para colocarse como líder del torneo con seis puntos junto a Santos Laguna.

Rayados vs. León puede jugarse en martes por COVID-19, reveló Ambriz