Miguel Layún reconoce nervios con el chequeo por su tumor

El futbolista de Rayados realiza una revisión médica de manera periódica por prevención.
placeholder
Miguel Layún vive con tensión chequeo médico por su tumor
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Layún, futbolista de Rayados de Monterrey, compartió un video mediante sus redes sociales para confesar cómo se siente cuando acude a revisión médica referente al tumor maligno que tuvo.

Tras el 2019, el veracruzano reveló todo el proceso que vivió antes, durante y después de superar este suceso que involucró su salud.

A pesar del gran reto que significó este suceso en su vida y en su carrera como futbolista, el mundialista con México salió adelante y pudo disputar casi todos los juegos del Guard1anes 2020 BBVA MX.

"Estoy feliz estoy más motivado que nunca, quiero disfrutar la vida más que nunca, segundo gracias a Dios voy a poder volver a hacer lo que más amo que es jugar fútbol, simplemente es pasar este periodo de reposo pero voy a poder volver a competir", declaró el futbolista en su emotivo video donde confesó el padecimiento.

En el presente certamen el lateral de Rayados participó durante 36 minutos en el triunfo por 0-2 sobre el Atlas y muestra un gran ánimo personal para seguir aportando su mejor nivel futbolístico a los 32 años.

placeholder
Vincent Janssen será baja de Rayados por una fractura