Miguel Layún quiere camiseta de Hugo Salcedo

Analista de TUDN presume playeras y el jugador de Rayados se interesa por la del Atalanta.
placeholder
Miguel Layún quiere una de las playeras de la colección de Hugo Salcedo.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hugo Salcedo, analista de TUDN lanzó una pregunta en las redes sociales presentando parte de su colección de playeras y Miguel Layún, jugador de Monterrey en el Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX de inmediato preguntó por la del Atalanta.

Hugo Salcedo publicó en su perfil de Twitter una pregunta sobre los futbolistas mexicanos que han jugado en la Serie A con cinco playeras de su colección, del Hellas Verona, del Napoli, también del Atalanta, La Fiorentina y La Roma.

El jugador de Rayados de Monterrey le escribió preguntando por la del Atalanta, equipo para el que jugó entre julio de 2009 antes de que América lo tuviera de préstamo y luego en adquisición definitiva en 2010.

“A falta de que me confirmen mis papás, no tengo ninguna”, escribió el jugador.

Así se generó un diálogo en la red social, de forma que Salcedo respondió que podrían hacer un trueque.

Además de ser analista de futbol en TUDN y los partidos que se transmiten, Hugo Salcedo es un coleccionista de camisetas de equipos de todo el mundo y es conocido por presentar los videos de las jugadas ‘Por las que mueres’.

Miguel Layún cuenta con una amplia experiencia en 16 años de carrera, comenzando su carrera en Querétaro antes de llegar a Xolos y pasar por los Tiburones Rojos de Veracruz antes de saltar a la Serie A y jugar con el Atalanta y luego con el Club América.

Regresó a Europa para jugar con el Granada, el Watford , Porto, Sevilla y Villarreal antes de regresar a México e instalarse con los Rayados de Monterrey, equipo con el que juega actualmente.

Por otro lado, el futbolista anda haciendo promoción para que llegue al Monterrey Sergio ‘Kun’ Agüero y se integre a la Liga BBVA MX.

placeholder
Rodríguez o Layún para alineación titular ante Necaxa