Miguel Layún pide a la gente de Rayados no agachar la cabeza

El futbolista del Monterrey publica video con sus hijos animándolo tras la derrota.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador de Rayados, Miguel Layún, publicó un video en el que muestra cómo sus hijos le dan ánimo tras la derrota 2-1 ante Tigres en el Clásico Regio del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , que al final terminó con bronca de os jugadores visitantes.

En la publicación que subió a Twitter, Layún le dijo a la gente que no bajarán la cabeza después de las tres derrotas consecutivas en la Liga BBVA MX que compromete su entrada directa a la Liguilla, pues ahora son cuarto de la tabla y Santos puede rebasarlos.

“¡Desperté con poco ánimo, pero estos siempre me levantan! Esta es mi casa, esta es mi familia y esta es mi cara de no haber podido pasar buena noche, pero ahora menos que nunca se agacha la cabeza, se levanta y se continúa. Rayados”.

Layún ha jugado 12 partidos este torneo y tiene siete como titular, no ha marcado goles, pero es uno de los hombres fuertes del Vasco en la lateral izquierda. Su experiencia y liderazgo son vitales para sacar al equipo de la mala racha.

El conjunto que dirige Javier Aguirre tendrá que enfrentar a Columbus Crew en la Concacaf Champions League antes de la última jornada de la liga contra Mazatlán, por lo que se enfocan en avanzar a Semifinales.

Rayados puede aspirar a entrar directo a la fiesta grande, ya que Santos y Puebla jugarán la última jornada del torneo, lo que abre la posibilidad a Monterrey de ganar su partido para buscar esa posición que les quite el repechaje.

¡De goleador a goleador! Diablo Núñez se rinde ante Gignac