Miguel Layún ofrece disculpas a los árbitros por insultos

El jugador del América salió expulsado y dijo a las cámaras que los silbantes son "malísimos".
Video: Layún se disculpa con árbitros por decirles que son malísimos
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El futbolista del América, Miguel Layún, protagonizó insultos a los árbitros que lo expulsaron del encuentro que las Águilas perdieron con Atlético San Luis. El futbolista ofreció disculpas en su cuenta de Twitter por patear balones y hablar a las cámaras.
“Disculpa también a los árbitros por mis palabras, ya que respeto mucho su trabajo. Mi frustración partió de nunca haber tenido la mínima intención de pisar a Waller, iba desbalanceado y ni si quiera lo estaba viendo. ¡Sin más, gracias a todos y saldremos adelante!”.
Por supuesto que también ofreció disculpas a los aficionados del América, luego de exaltar las emociones de la gente en el estadio por la derrota parcial ante los potosinos y el desborde pasional en el juego.
“Disculpa a todos ustedes por la reacción de ayer, no es el ejemplo que quiero mostrar ni a mis hijos ni nadie. Soy sumamente pasional, pero tengo que aprender, ayer me hervía la sangre y creo que en esos momentos uno tiene que saber hacer diferencia de otra forma”.
El América perdió su segundo partido al hilo como local tras caer con Atlas la jornada pasada de la Liga MX. No ha ganado en el Grita México C22 pues el primer juego lo empató con Puebla. En los tres partidos han recibido expulsiones.
Atlético de San Luis consigue su primer triunfo al superar 2-3 al América