Miguel Layún: "No me imagino otra cosa que celebrando el título"

El jugador de la Pandilla tiene claro el objetivo y cómo se visualiza el 30 de diciembre.

TUDN.MX
logo

Miguel Layún tiene claro su objetivo y no se visualiza de alguna otra manera para el 30 de diciembre, que siendo campeón con Monterrey. El defensa de la Pandilla sabe que no será algo sencillo; sin embargo, confía en su equipo.

La lucha por el campeonato del Apertura 2019 está a un día de comenzar y el zaguero confía en que él y los suyos se quedarán con el título.

"Me veo con un trofeo, una medalla de campeón, disfrutando. No me imagino otra cosa si no es por las calles de Monterrey celebrando con la gente", aseguró en charla con TUDN.

Rayados ha tenido un mes con carga de trabajo de forma considerable: jugó Cuartos de Final, Semifinal y en seguida viajó a Qatar para disputar el Mundial de Clubes. En el certamen disputó tres de cotejos y se quedó con el tercer sitio .

"Es algo muy difícil, pero no imposible y que chingón tener un mes así. Es increíble tener la experiencia, la posibilidad de jugar contra Liverpool en un Mundial de Clubes. Es increíble después que el panorama es regresar a México a disputar una final del torneo local".

¿Navidad? Esta semana es la Final del Apertura 2019

Ahora, el camino está trasado y América es el rival para la Final del Apertura 2019. Para Layún, ninguno de los dos tiene ventaja: ni su equipo por llegar embalado ni Las Águilas por el 'descanso' que llegaron a tener.

"Yo creo que ambos perdemos en tiempos, honestamente, porque al final, nosotros llegamos a cuatro días de una final , con nueve horas de diferencia y para ellos es complicado, vienen en ritmo de competición y se los han cortado; nadie gana en este caso".

Será este jueves cuando Monterrey reciba al América en el juego de ida en el BBVA. El domingo 29, el cotejo de vuelta se disputará en la cancha del estadio Azteca.

Ochoa vs Barovero: virtudes y debilidades de los porteros de la Final