Miguel Layún y Nico Sánchez son duda con Rayados ante Atlético de San Luis

Los zagueros presentan molestias musculares y pueden perderse la Fecha 13.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados tendrá prácticamente descartados Miguel Layún y Nico Sánchez para su compromiso de la Jornada 13 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX frente al Atlético de San Luis, informó Diego Armando Medina, de TUDN.

Ambos zagueros presentan molestias musculares por lo que el técnico Javier Aguirre puede optar por no arriesgarlos y descartar para el próximo sábado a las 9:06 PM, tiempo del centro de México.

En la Fecha 13, Monterrey busca saltar al tercer puesto, a la espera de que Santos Laguna no gane, en lo que comienza a ser la recta final de la competición rumbo a la Liguilla .

Miguel Layún tiene 11 juegos disputados este semestre, pero solo seis de ellos fueron como titular para un total de 643 minutos en cancha. Nico Sánchez, por su parte, registra seis juegos jugados, cinco de titular y 475 minutos acumulados.

Stefan Medina es otro de los elementos de Rayados que presentan molestias musculares, pero en menor nivel, por lo que no será descartado para el juego del fin de semana. El anuncio oficial se puede realizar hasta el jueves.

Rayados como local sigue invicto en lo que va del torneo de la Liga BBVA MX , aunque llega con una derrota a cuestas de su último partido, 1-0 ante Cruz Azul en el Estadio Azteca; tiene un juego pendiente contra Chivas de la Jornada 12.

Layún quiere ver al ‘Kun’ Agüero en la Liga BBVA MX