Miguel Layún le tira con todo a Neymar y dice que es un llorón

Además, habló sobre su presente en la Selección Mexicana y sus ganas de ir a Qatar 2022.

TUDN.MX
logo

Miguel Layún no se mordió la lengua al hablar de Neymar, a quien le dio con todo por considerarlo un teatrero y un pesado en la cancha. El defensa de Rayados también se dio el tiempo para hablar de su presente en la Selección Mexicana y sus ganas de jugar el Mundial.

El defensor ex-América recordó cómo fue el partido del Tri contra la Selección de Brasil en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el equipo nacional se fue eliminado en los octavos de final.

“Un cabezazo, un día, le voy a meter. Todo mundo me pregunta, es bien pesado en la cancha, en la cancha me cae gordo. Como es llorón, apenas lo toqué y se revolcó. Vean la jugada (cuando lo levantó), me metió un pisotón y nadie dijo nada porque no me tiré, pendejo (sic) yo que no me tiro”.

Sobre la Selección Mexicana no pierde la ilusión de ponerse la camiseta verde nuevamente y sobre todo tiene un objetivo fijo: ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Le hablé para preguntar si estaba todo bien (a Gerardo ‘el Tata’ Martino), le hablé directo y me dijo, la verdad no, es una decisión meramente deportiva, no creo que estés en el mejor nivel y estoy prefiriendo convocar a más jóvenes.

La última convocatoria que se suspendió por el COVID-19 me habían avisado que iba a estar porque venía de buen nivel”, comentó el jugador de Monterrey en charla con el youtuber El Escorpión Dorado.

096260715ROADI_GC_MEX_CAMP_LAYUN

Feliz cumpleaños para Miguel Layún

OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT

1 / 10