Miguel Layún incursiona en Europa con su equipo de eSports

El mexicano llevará '19eSports' al viejo continente y ya contrató un entrenador español.

RAÚL GARRIDO
logo

Miguel Layún incursionará en Europa con su equipo de eSports llamado 19eSports, el jugador de Rayados es un aficionado a los videojuegos y decidió incursionar de forma profesional en ellos.

Layún y su equipo compiten en los videojuegos más populares, tales como FIFA, Valorant o PUBG Mobile, por mencionar algunos.

La apuesta del defensor de Monterrey en Europa va a acompañada de fortalecer a su equipo, para ello ha contratado al entrenador español Guillermo Fernández para dirigir a 19eSports.

Miguel comparte el día a día de su equipos, así como de su vida personal a través de su canal de youtube y twitch donde comparte lives mientras juega. Además también suele compartir algunas cuestiones de su vida privada.

En días recientes Layún anunció que 19eSports tendrá su propia línea de ropa oficial, la cual saldrá en breve, consolidando así su proyecto y dándole la seriedad que requiere un equipo de eSports.

Layún no es un desconocido en Europa, el haber jugado en equipos como Atalanta, Porto, Watford o Sevilla lo catapultan para incursionar en el mercado de los eSports, además es socio de Iker Casillas en un negocio de café.

Miguel Layún tendrá un programa sobre eSports y videojuegos