Miguel Layún estrenará programa de eSports en Facebook

Sergio 'el Kun' Agüero, Santi Ormeño y Jürgen Damm serán sus primeros invitados a jugar.
placeholder
Miguel Layún tendrá un programa sobre eSports y videojuegos
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Layún estrenará este jueves el programa de eSports y videojuegos, 'De Local', en el que tendrá invitados del deporte y entretenimiento.

"La gente podrá ver un lado no tan conocido de los atletas y celebridades a través de los videojuegos. Por medio de unas partidas en vivo podremos descubrir sus gustos por los videojuegos y seguramente saldrán anécdotas interesantes del mundo real”, comentó el defensa de los Rayados de Monterrey.

El programa será transmitido por el canal de Facebook Gaming de su equipo, 19eSports, y el primer invitado será Jürgen Damm, del Atlanta United de la MLS.

El streaming se llevará a cabo el miércoles o el jueves de cada semana y entre los futbolistas que participarán estarán Sergio 'Kun' Agüero, con quien jugó FIFA el pasado mayo, y el atacante del Puebla Santiago Ormeño.

El pasado 16 de julio, el es-Sevilla presentó 19esports, que cuenta con divisiones en los videojuegos FIFA y PUBG Mobile.

"Durante la pandemia me di cuenta en mi faceta como streamer que los gamers socialmente no son bien vistos y son juzgados por estereotipos; podemos servir como un puente entre el mundo de los gamers y la gente que le gustan los deportes para generar una comunidad masiva con impacto social", comentó para la Agencia EFE.

Los eSports podrían estar en riesgo en México