Miguel Layún deja a Rayados de Monterrey y regresa al América

El lateral izquierdo regresará al club donde fue campeón antes de irse a Europa.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Layún regresa al América luego de casi siete años fuera del club con el que fue campeón de la Liga BBVA MX en el Clausura 2013 ante Cruz Azul, para posteriormente irse a Europa a jugar con el Watford. El defensor mexicano estará bajo las órdenes de Santiago Solari.

Según pudo Saber Diego Medina, reportero de TUDN, el lateral será baja de los Rayados de Monterrey para regresar al club que lo catapultó a la Selección Mexicana y a Europa, donde jugó en Inglaterra, Portugal y España, previo a una etapa anterior en Italia.

Layún ya se reportó con América en las instalaciones de Coapa, estuvo en las instalaciones y también se dio el tiempo para tomarse las fotos oficiales del regreso a las Águilas.

El defensor tenía seis meses más de contrato con los Rayados de Monterrey, pero ambas directivas platicaron y llegaron a un acuerdo para que el jugador pudiera regresar a Coapa sin problema alguno.

En 2015 Layún llegó al Watford consiguiendo el ascenso a la Premier League en solo seis meses, fichó por el Porto donde estuvo tres años y salió campeón, también jugó para Sevilla y Villarreal en LaLiga antes de regresar al futbol mexicano con Rayados en 2019.

Layún desea que más equipos fichen jugadores de élite como Tigres