Miguel Layún confunde estadio genérico de FIFA20 con el de Rayados

El jugador de Monterrey transmitió su partido contra el 'Kun' Agüero en el videojuego.

logo

Durante la transmisión de la serie de partidos que jugaron Miguel Layún y Sergio Agüero, el argentino elogió el estadio donde se realizó el primer encuentro y pensando que el videojuego estaba proyecto la verdadera casa del conjunto regiomontano, Layún le aseguró al argentino que ese era la casa de su club, cuando en realidad era un estadio genérico que viene en FIF20.

"Ese es el estadio del Monterrey?", preguntó Agüero mientras pasaba una imagen panorámica del inmueble, a lo que Layún, confundido, asintió, "sí, el estadio nuestro es una pasada". "Mamá, está bueno, eh ¿cuánta gente le cabe?", continuó la conversación, "54 mil", agregó el México.

Los futbolistas jugaron a 2 de 3 partidos, el primero lo ganó Agüero 1-2, el segundo fue para el hombre del Monterrey por idéntico marcador, pero en el tercero, el argentino se desquitó con un 5-1. Los tres encuentros fueron Rayados vs Manchester City, pero decidieron poner la media de todos los jugadores en 85.

Además, durante la transmisión, Layún le confesó al delantero del City para diferenciar a los gemelos Rogelio y Ramiro Funes Mori, y es que Agüero contó la anécdota en la que los confundió.

Publicidad

"Hasta se peinan igual... pero mira, uno tiene un lunar cerca de la nariz", aclaró el elemento del cuadro regiomontano.

Sabina 0.jpg

Sabina y su manera de sufrir por el ‘Atleti’

Twitter

1 / 10