Miguel Layún: "América tiene algo que los hace distintos al resto"

El defensor del conjunto regiomontano se mostró con confianza pero no negó la jerarquía de los azulcremas.

logo

Los jugadores de Rayados que disputaron el partido por el tercer lugar ya están de vuelta en Nuevo León y uno de ellos es Miguel Layún, quien admitió que América es un equipo de jerarquía pero recalcó que llegan a la Final en igualdad de condiciones.

"Somos dos grandes equipos, cada quien puede poner de favorito al que guste, pero por algo los dos estamos en esta instancia, somos los dos equipos que mejor hemos sabido jugar la Liguilla y ahora dependerá de quien juegue mejor la Final", indicó el jugador.

Asimismo, halagó al club de la capital, del cual fue capitán y levantó el título en 2014 también con Antonio Mohamed como DT.

"Para mí va a ser especial, no puedo engañar a nadie diciendo lo contrario, me dará muchísimo gusto disputar esta Final con ellos; América es América, eso nunca ha estado en tela de juicio y por lo que viví ahí sé que es de los equipos que mejor saben encarar las fases finales, tienen eso que los hace distintos al resto de los clubes y hoy nosotros tenemos también una muy amplia posibilidad de salir campeones por lo que hicimos en la Liguilla", mencionó.

Publicidad

Por otro lado, señaló que ha aprendido a lidiar con las críticas, las cuales no le quitan el sueño, aunque aceptó que en caso de ser campeón con Monterrey pararía una parte importante de comentarios negativos

"A las críticas no las voy a callar nunca, di por perdida esa batalla hace muchos años. Yo no hago esto por callar bocas; podemos salir campeones con una actuación brillante mía, seré ídolo hasta que inicie el siguiente torneo y si sucede algo opuesto la gente me volverá a matar y a linchar, yo hago esto por satisfacción propia y si de paso puedo callar algunas bocas, pues bienvenido", puntualizó.

Miguel Layún, sobre las críticas: “No vivo para callar bocas”