Miguel Jiménez sobre Chivas: “He tenido amigos en América y Atlas”

El portero aseguró que al Guadalajara no le importa la mala racha del América de cara al Clásico.
Video: Portero de Chivas dice que no hay enemigos en el Rebaño
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Miguel Jiménez, portero de Chivas, tiene confianza en que nunca se repetirán los violentos hechos ocurridos en La Corregidora durante el Querétaro vs Atlas, y reconoció que no se trata de ser enemigos, pues ha tenido amigos en Atlas y América.
“Creo que la rivalidad se termina después de los 90 minutos y queda en la cancha. Lo demás es aparte, tengo amigos en Atlas, he tenido amigos en América y he convivido con ellos, son muy buenas personas”, comentó en entrevista con TUDN.
Jiménez aseguró que a Chivas no le importa el mal momento que atraviesa el América, a quien enfrentarán este sábado 12 de marzo en el Clásico Nacional de la Liga MX.
“Siempre los Clásicos se viven en diferentes, te preparas diferente, sabes que vas contra el equipo archirrival, siempre tratas de hacer bien las cosas. América a lo mejor no viene por su mejor momento, pero al final de cuentas es un Clásico y no importa donde vayas los clásicos se tienen que ganar y eso estamos haciendo.
"El equipo se está preparando de la mejor manera porque queremos ganar, queremos ganar en casa y seguir por esos objetivos que tenemos trazados”, sentenció.

RAÚL GUDIÑO LE CEDIÓ LA TITULARIDAD ANTE SANTOS

Miguel Jiménez reveló que su compañero Raúl Gudiño le dio la oportunidad de volver a jugar en primera división después de casi tres años.
“Tenemos un muy buen grupo de porteros con buena comunicación y estamos haciendo una familia, la verdad es que nos apoyamos en cualquier momento, nos corregimos, nos decimos que podemos hacer qué debimos haber hecho y Raúl se portó muy bien.
"La verdad que lo tomó para apoyarme de la mejor manera, siempre en el calentamiento lo tuve ahí me decía qué hacer, cómo estaba la situación y eso es algo muy bonito, sentir la confianza y el apoyo de tu compañero es algo muy importante”, externó.
'Chicharito' Hernández y Raúl Jiménez, en los equipos históricos de Chivas y América